Desciframos tu factura de la luz

¡Regístrate!

Accede a todas las posibilidades de mifactura.es ¡gratis!

Servicios mifactura:
18 Sep 2014

Muchos usuarios nos habéis informado de que el Captador Visual de Facturas no está funcionando correctamente, por lo que os pedimos disculpas.

Como sabéis, el Captador Visual de Facturas "lee" e interpreta las facturas escaneadas o en PDF, de tal forma que nos evitamos introducir los datos manualmente. Desde que lo pusimos en marcha, hemos estado constantemente haciendo revisiones al mismo para adaptarlo a los cambios normativos que modifican los textos y la estructura de las facturas, así como los cambios que las propias empresas comercializadoras introducen en las mismas (cambios de formato, introducción de avisos, etc.).

Pues bien, en los últimos meses nos ha sido imposible seguir el ritmo de todas las modificaciones que se han ido sucediendo, y que parece que no van a terminar de darse. Finalmente, hemos tomado la difícil decisión de desactivar temporalmente el Captador Visual para evitaros la fustración de subir las facturas y que no se lean correctamente.

Efectivamente, es temporal. Estamos decididos a que el Captador Visual de Facturas regrese, y regrese más rápido y más preciso de lo que ya era. Vamos a estudiar qué tecnologías podemos utilizar para hacerlo más inteligente, que detecte los cambios en las facturas automáticamente y así evitar tener que ir actualizándolo constantemente como hemos ido haciendo hasta ahora.

Os tendremos informados...


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Canal RSS