Desciframos tu factura de la luz

¡Regístrate!

Accede a todas las posibilidades de mifactura.es ¡gratis!

Servicios mifactura:
15 Mar 2013

El descuento que sólo enseñaba la patita

Bueno, pues ya no nos respetan ni los descuentos. Será cosa de la moda del recorte... ¿o quizá estamos ante el caso del descuento que se descontaba a sí mismo? Nunca lo sabremos.

disparate descuento

Por cierto... ¿alguien que nos explique porqué todos los disparates son "a su favor"? (y no, no nos vale echarle la culpa al informático).

Consejo: revisa sus disparates de vez en cuando, así sabrás dónde se "equivocan" en tu factura.


Comentarios  

+1 Lady Diván
Lunes, 25 Marzo 2013 00:19
Tenemos el honor de ser uno de los tres países de toda Europa que más paga por la electricidad. El recibo de la luz ha aumentado un 69,9% en los últimos seis años, según Eurostat. ¡Lástima que los sueldos no acompañen! Esto explica que los hogares españoles miren hacia atrás en la búsqueda de alternativas algo más económicas. No hay nada más vintage que la bolsa de agua caliente quemándote los pies.

Este revival energético explica que haya aumentado el consumo de butano, solución más barata para evitar la formación de estalactitas en los hogares españoles. La llamada “energía de los pobres” vuelve con recuerdos inolvidables de gritos en los balcones reclamando una bombona naranja de 35 kilos que el butanero cargaba en su maltrecha espalda. Era la época en la que todavía no manejábamos el concepto de prevención de riesgos laborales.

www.ladydivan.com
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Canal RSS