Desciframos tu factura de la luz

¡Regístrate!

Accede a todas las posibilidades de mifactura.es ¡gratis!

Servicios mifactura:
31 Mar 2013

Mejoramos los validadores con nuevas comercializadoras, histórico de cambios, ampliamos los informes...

Tras una reparadora Semana Santa, volvemos con más fuerzas y mejoras en mifactura.es. ¡Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones!

Entre otras cosas, os hemos preparado:

  • Validador adaptado para Unión Fenosa, contemplando sus particularidades (número de decimales, unidades utilizadas en la potencia, energía y cálculo del alquiler, etc.).
  • Validador adaptado a HC Energía, también contemplando sus particularidades.
  • Reestructuración de la vista del Punto de Suministro, con más información de los parámetros de contrato, tarifa, contador, potencias y descuentos.punto suministro
  • Histórico de Contratos, Tarifas, Contadores, etc., accesible desde la vista del Punto de Suministro, donde podremos revisar los cambios que hayamos introducido a lo largo del tiempo. Por ejemplo, cuando realizamos un cambio de tarifa o cuando cambiamos a un contador con Telegestión.
  • Validación de facturas teniendo en cuenta los cambios en el Punto de Suministro (en el ejemplo anterior, las facturas anteriores al cambio de contador se validarán con el precio del alquiler correspondiente, y las posteriores con el precio de un contador con Telegestión).
  • Información del Coste de los Excesos de Potencia añadido al Informe de Potencias en Mis Bases de Datos, que nos muestra un desglose de las penalizaciones por excesos de potencia en cada factura (si lo hubiera).

excesos potenciaEn los próximos días os daremos más información sobre los cambios en la vista del Punto de Suministro y cómo nos ayudarán a validar nuestras facturas con menos esfuerzos y más exactitud.

Y si crees que a mifactura.es le falta algo, ¡dínoslo!.


Comentarios  

0 ascen
Lunes, 31 Marzo 2014 07:24
hay un dicho muy popular que dice no hay tonto que tire piedras en su tejado y eso es la pura realidad
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Canal RSS