Desciframos tu factura de la luz

¡Regístrate!

Accede a todas las posibilidades de mifactura.es ¡gratis!

Servicios mifactura:
09 Jun 2013

Después de varios meses del lanzamiento del juego de análisis del sector eléctrico Power Game en mifactura.es, y de haber repartido entre nuestros usuarios un gran número de premios, hemos conseguido aglutinar un interesante número de usuarios que están aprendiendo sobre el sector eléctrico cada día con nuestro juego POWER GAME y recibiendo numerosos regalos de eficiencia energética: bombillas de bajo consumo, bombillas leds y bicicletas eléctricas. Queremos seguir creciendo con nuestro juego y nuestros usuarios ofertando nuevos retos a nuestros seguidores.

Por un lado hemos valorado y aprobado añadir nuevos juegos para que podáis seguir profundizando en el conocimiento del sector eléctrico mientras jugáis y por otro lado hemos decido hacer que el juego sea aún más interesante de forma que nuestros jugadores tenga que afilar su puntería ya que en vez de tener tres opciones al día para acertar el precio por juego, reducirlas a una y ver realmente cuanto atinan su pericia nuestros jugadores. En este sentido hemos añadido un nuevo juego para que se puedan conseguir más eurosoles que consiste en acertar el precio de la hora más barata del mercado de electricidad diario (antes teníamos y seguimos manteniendo el juego de acertar el precio de la hora más cara del día). En cuanto a los cambios efectuados, en dos juegos (el del precio diario y el del precio medio del fin de semana) en vez de tener tres oportunidades para acercarse al precio objetivo, se permitirá tan sólo una apuesta.

El resto de las reglas del juego quedan igual que antes. Con estas novedades esperamos hacer el juego más interesante y exigente así como añadir otro juego nuevo que ayude a seguir avanzando en el conocimiento del sector.

¡¡¡¡No te lo pierdas y ven al nuevo Power Game!!!!


Comentarios  

0 Yamil
Lunes, 25 Mayo 2015 22:01
 La mecanica de juego podia quedar mejor en el titulo.
si bien constituye cierto que gusta mucho

Hecha un ojo y visita mi homepage; trampas Gta San andreas: http://nfcscganunn.org/cupid/index.php?nfcs=/MarcianoDomingo/info/
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Canal RSS